Salud

Conoce a Clínica Dental Artodontic

By 5 abril, 2019 No Comments

¡Hola!

Para quien aún no me conozca soy el Dr. Francisco Jesús González, Jesús para mis pacientes y amigos. Me licencié en Medicina hace unos “pocos” años pero ya entonces descubrí mi pasión por la odontoestomatología.

Y todavía sigo formándome, porque no podemos descansar para mejorar el servicio a nuestros pacientes.

Hoy os voy a hablar de un avance tecnológico que hemos implantado a vuestro servicio en nuestra clínica, por cierto,  que si aún no la habéis visitado, os invito a que vengáis, es un sitio moderno y sencillo en medio de nuestro pueblo.

Como os decía gracias  a la tecnología My-crown que hoy os presento se puede colocar una corona nueva en una sola cita. Sí,  la tecnología que a veces es un lío en este caso nos permite sacar un modelo del diente que necesitamos mientras estáis tranquilamente tumbados y la fresadora tallará vuestro diente con una exactitud milimétrica. Parece magia ¿eh?; pues es sólo la suma de tecnología, conocimiento  y paciencia pero con unos resultados únicos.

Nosotros estamos en la situación y poseemos la tecnología y el conocimiento  necesarios para poder ofrecer este servicio, y es que somos dentistas y nos encanta nuestro trabajo. Mi equipo y yo somos apasionados investigadores e innovadores en nuevas técnicas, siempre para que nuestros pacientes tengan lo mejor.

Cuidamos de nuestros pacientes como si fueran nuestra propia familia  y seguimos a la vanguardia de las tecnologías más avanzadas, con My-Crown, podemos crear las restauraciones más comunes en odontología general como coronas, carillas, incrustaciones, onlays y puentes, todo en una sola visita.

El sistema nace con una unidad de adquisición equipada con una cámara 2D-3D y un software intuitivo de vanguardia que nos permite captar impresiones en vivo en el paciente.

Estos datos digitalizados son enviados a una fresadora que modela una corona perfectamente adaptada a la anatomía del diente del paciente.

Si os preguntáis que es una fresadora dental,  os lo explico brevemente,  son unos aparatos diseñados para una producción sin esfuerzos de prótesis dentales. Las fresadoras dentales  proporcionan calidad, eficiencia y valor en un dispositivo compacto y fácil de usar.

¡¡Lo que hay que ver!! Lo que antes se tardaban semanas en medir, modelar y tallar hoy lo conseguimos en el mimo día; y esa es nuestra vocación, seguir innovando para que nuestro pueblo, nuestra gente, pueda sonreír sin problemas de una forma sana y estética.

Desde Centro Dental Artodontic, queremos que nos hagas todas las preguntas y dudas que puedan surgir sobre la salud de tu boca. Por eso, desde este mes, hemos creado nuestra red social, para que te informes sobre la salud de tu boca  y puedas preguntarnos todo lo que se te ocurra, será un placer atenderte en Facebook.

Síguenos y te contaremos trucos, historias y tecnologías relacionadas con nuestro mundo, te sorprenderán las cosas que se han hecho a lo largo de la historia y por supuesto te mantendremos informado de nuestro día a día, ofertas, horarios y concursos… y todo a un golpe de clic, así que ya sabes

¡¡Búscanos en Artodontic y acompáñanos en el viaje!!

Author Detank

More posts by Detank
Pulsa aquí para llamarnos