¿PRESENTA VD PROBLEMAS DE DOLOR CRÓNICO DEL TIPO DE CEFALEAS, MIGRAÑAS, VÉRTIGO, CERVICALGIAS, BRUXISMO, APNEA DEL SUEÑO, LUMBALGIAS, FIBROMIALGIA, CANSANCIO CRÓNICO, SÍNDROME DE BOCA SECA O ARDIENTE O NEURALGIA DE TRIGÉMICO?

Su problema podría deberse a una mala función del sistema, es decir una mala función de la dinámica mandibular, de un desarrollo inapropiado del maxilar y/o de la mandíbula, así como a la mal posición de sus articulaciones temporo mandibulares (ATM)

Los síntomas antes expresados muchas veces son incorrectamente tratados ya que los profesionales de la medicina, odontología y de la sanidad en general no están al corriente de esta realidad, quizás debido a una falta de conocimientos integrados de las funciones orales.

Pues bien, un alto porcentaje de estos pacientes padecen una patología traumática de la dinámica mandibular que afecta a la funcionalidad del N. Trigémino.

Human Body Total Care

 

RFA

Es un tratamiento que consiste en llevar en la boca un aparato removible de ortodoncia funcional, personalizado para cada paciente, durante las 24 horas del día, excepto durante las comidas. Junto con este aparato se tiene que realizar unos ejercicios para controlar el correcto sellado labial y una correcta masticación alternante y respiración. De esta forma en 180 días el paciente puede adquirir un estado de equilibrio en las funciones del nervio trigémino, y como consecuencia en todas las funciones que este nervio tiene en el organismo “ la digestión, la respiración, la circulación, el sistema endocrino, el sistema inmune”. Por lo tanto estos cambios afectarán a nuestro equilibrio químico y psico-emocional, mejorándolo.

regulación función aragao

Author Detank

More posts by Detank

Join the discussion 42 Comments

Pulsa aquí para llamarnos